CENSURA: El periodista James O'Keefe ha sido suspendido de Twitter de forma permanente luego de revelar audiovisual que expone a director de CNN admitiendo haber usado "propaganda" para incentivar miedo al C19 y lograr sacar a Trump del poder

James O’Keefe, el fundador de la organización de periodismo de investigación Project Veritas, ha sido incluido permanentemente en la lista negra de Twitter, justo cuando su organización publica videos encubiertos explosivos que muestran a los empleados senior de CNN admitiendo haber usado "propaganda". @Project_Veritas, la cuenta oficial de la organización, también ha sido suspendida.

En un comentario a Breitbart News, una portavoz de Twitter dijo que la suspensión era permanente. Esto se produce directamente después de que O’Keefe y Project Veritas avergonzaran públicamente a la cadena de noticias de extrema izquierda CNN.

En un comunicado, O’Keefe prometió demandar a Twitter: "Estoy demandando a Twitter por difamación porque dijeron que yo, James O’Keefe," operaba cuentas falsas. Esto es falso, es difamatorio y lo pagarán. La Sección 230 puede haberlos protegido antes, pero no los protegerá de mí. La denuncia se presentará el lunes ".


Project Veritas publicó ayer el primero de una serie de videos encubiertos que exponen al director técnico de CNN, Charlie Chester.

En el primer video, Chester admite que la cobertura negativa de CNN de las acusaciones no probadas contra el representante Matt Gaetz (R-FL) es "propaganda" porque Gaetz es un "problema para los demócratas".

“Sería genial que el Partido Demócrata lo sacara. Así que vamos a seguir publicando esas historias para seguir lastimándolo ", continúa Chester.

En más imágenes encubiertas publicadas hoy, se puede escuchar a Chester admitiendo que es poco probable que CNN preste mucha atención a la raza de un tirador masivo en su cobertura si "no son blancos".

Chester también admite que "un grupo de hombres negros" han sido responsables de recientes ataques violentos contra asiático-estadounidenses, y que esto es un problema porque "la óptica de eso no es buena" y CNN está "tratando de ayudar a BLM".

En otros comentarios sinceros, se puede escuchar a Chester decir que CNN practica el "arte de la manipulación" para "cambiar el mundo".

"Esto es pura censura por razones políticas porque ha expuesto con éxito a CNN, los medios y los demócratas", dijo el influyente conservador Robby Starbuck en Twitter.

"O’Keefe expone a CNN por mentir sobre mí y sobre Donald Trump como propaganda", dijo el representante Matt Gaetz. "Entonces Twitter lo suspende".

"Si la izquierda no estuviera aterrorizada, no prohibirían a la gente", dijo el comentarista conservador John Cardillo.

En un comentario a Breitbart News, una portavoz de Twitter dijo que O’Keefe fue "suspendido permanentemente por violar las Reglas de Twitter sobre manipulación de plataformas y spam".

Como se describe en nuestra política sobre manipulación de plataformas y spam, "No puedes engañar a otros en Twitter operando cuentas falsas" y "no puedes amplificar o interrumpir artificialmente las conversaciones mediante el uso de varias cuentas".

Twitter no aclaró qué cuenta y qué no cuenta como uso indebido de varias cuentas. CNN, por ejemplo, opera las cuentas @CNN, @CNNBusiness, @CNNNewsroom y @CNNPolitics, entre otras. Todos están verificados. 


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂