Ultimo momento

ALGO ANDA MAL: Autoridades ocultan y tratan de desvincular al Coronel Cesar Mariñez Lora encargado del operativo en donde ultimaron a la pareja ; Tras el hecho se revelo que este fue expulsado en el 2012 de la DNCD por estar asociado al Narcotrafico

Santo Domingo, RD.- El coronel de la Policía Nacional, César Martínez Lora, destituido comandante del operativo de Villa Altagracia donde una pareja de pastores evangélicos perdió la vida a manos de una patrulla en ese municipio, en el 2012 fue destituido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por esconder la droga que incautaba para luego negociarla, sin hacer los reportes correspondientes.

De acuerdo con reseñas periodísticas de la época, en el año 2012 el oficial Martínez Lora se desempeñaba como inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Higüey.

Tras la revelación de esto se ha destapado una caja de Pandora dentro de los cuerpos castrenses, y algo sospechoso sucede y que solo muestran y ponen el nombre de la cara de cinco policías los acusados de acribillar a tiros a una pareja de esposos en Villa Altagracia por una «confusión»
El segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y el raso Antonio Castro Pérez, quienes formaban parte de la Policía Preventiva.

Otros agentes de la uniformada involucrados en el tiroteo son Juan Samuel Ogando Solís y Ángel de los Santos, de este último hay imagen.
El grupo integraba la patrulla policial investigada por provocar la muerte a tiros a Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y a su esposo Joel Díaz, así como heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años. La pareja fue declarada muerta en un hospital de la zona al que los tres fueron trasladados.

El coronel César Martínez Lora, comandante de departamental de Villa Altagracia, fue destituido tras el hecho pero lo mantienen omitido, cabe destacar también que el año 2017 este dirigió la dotación policial de Ocoa y fue destituido en solo siete meses tras ocurrir asesinatos misteriosos incluyendo a los de la uniformada.  

No hay comentarios.