INSÓLITO: La superintendente de Seguros Josefa Castillo dice "Aumente la nómina porque tengo que nombrar mi gente" ; Pasa de RD$22 a RD$26 millones en plena crisis

Santo Domingo.– La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó este miércoles que aumentó la nómina de la institución de RD$22 a RD$26 millones alegando que es para nombrar a su "GENTE", porque además de sustituir por militantes del Partido Revolucionario Modernos a personas de la antigua administración que la Ley permite desvincular hay otros que deben permanecer por antigüedad o hasta que culmine el proceso. 

«Tengo que nombrar mi gente, pero con toda la calidad porque nosotros fuimos Recursos Humanos en el período 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales, cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada», sostuvo Castillo durante su participación como invitada en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

La exdiputada por Santo Domingo Este, dijo que el presupuesto general de la institución es de RD$570 millones y que eso es lo que recibe el sector de tecnología de Superintendencia de Bancos.

“Esto es un cambio de gobierno, donde habían muchas personas que tenían 16-20 años sin ver a linda. No pueden venir a nadie aquí que se pueda asustar porque haya desvinculación por asuntos políticos, porque es un cambio de gobierno, ustedes saben por qué, porque cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, aseveró.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂