(VIDEO) INDIGNANTE: Roberto Fulcar facturó Mil ochenta millones de pesos en mochilas al costo más elevado mediante un proceso oculto que no paso por compras y contrataciones todo esto ocurre cuando también ha gastado del estado millones de pesos para que las clases no sean presencial y aún no entrega las computadoras donde también lícito millones

SANTO DOMINGO.- Pueblo dominicano lo que fue una esperanza de erradicar o minimizar la corrupción en el estado dominicano, se convirtió en una pesadilla prematura y es que de manera acelerada se están produciendo desfalcos mayúsculos, que hasta la misma periodista Alicia Ortega confirmó la mafia que hay ahora mismo el ministerio de Educación con las compras de los equipos para los estudiantes y ninguna autoridad se hace eco, todo esto con la aprobación del presidente de la República que tiene tiempo consciente de lo que sucede en su entorno, ya que el es el hombre más informado del país en estos instantes.

El ministro de educación Roberto Fulcar mediante un proceso oculto facturó el 28 de octubre del 2020, alrededor de 3 millones de mochilas al costo más elevado de aproximadamente $400 pesos en un año de educación no presencial.

El método que utilizaron para la mafia fue realizar compras menores por distritos escolares y regionales para no pasar por el portal de transparencia del estado. A un costo por cada kits de RD$331.89 Trescientos treinta y un pesos.

Si calculan 2.7 millones de mochilas por 331 pesos se obtiene una cifra descomunal de $1200,000,000 de pesos (Mil doscientos millones).

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂