ÚLTIMO MOMENTO: El director Gabinete de Salud renuncia a su cargo, había revelado ante la prensa que Salud Pública desconocía procedencia y llegada de las inyecciones

El director del Gabinete de Salud del Ministerio de Salud Pública, Robinson Díaz, anunció hoy que dejará su cargo, «para emprender que próximamente anunciaremos».

Al ofrecer la información a través de su cuenta en Twitter, Díaz también aprovechó para resaltar «labor entusiasta» que desarrolló al lado del ministro de Salud, Plutarco Arias.

«Gracias por confianza depositada en nosotros», concluyó sin ofrecer mayores detalles sobre las causas que lo llevaron a tomar la decisión

Controversia con llegada de las primeras Inyecciones

Las autoridades de Salud Pública no tenían conocimiento de que las primeras dosis de Inyecciones contra el virus llegarían este lunes al país, horas después cuando el propio presidente Luis Abinader anunció que tenía promesas de que sería a finales de mes cuando llegarían.

El director de Gabinete de Salud Pública, Robinson Díaz, reaccionó sorprendido con la información salida de la línea aérea Iberia.

“Qué;  de dónde tu sacas eso”, fue la reacción de Díaz cuando fue consultado y sobre todo cuando la mañana de este lunes el propio presidente Abinader dijo que sería afínales de este mes que llegarían.

“Pero recuerda que el presidente también dijo que llegarían antes de lo que la gente imaginara”, atinó a decir Díaz, buscando un bajadero a su desconocimiento sobre la información.

Una fuente consultada del SNS tampoco tenía conocimiento de la especie.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂