MEGA ESCÁNDALO: El administrador del Banreservas Samuel Pereyra a puesto a guisar a la familia entera con sueldos de lujo: SUEGROS, CUÑADOS, PRIMOS, HERMANOS Y HASTA QUERIDAS, esa sola familia se llevan más de 25 millones mensual

SANTO DOMINGO.- Es increible la mafia y el tráfico de influencia que tiene el administrador del Banreservas Samuel Pereyra, que pese a que antes de su nombramiento se le advirtió a Luis Abinader que este está involucrado en el caso de la mafia de los Tucanos, no hizo caso y como quiera lo puso por acuerdos políticos que impiden que haya un gobierno limpio de corrupción y aplicar un real cambio.

Aparte de tener una mafia dentro del Reservas, anda otorgando préstamos por montos de más de 120 millones de DÓLARES a familiares y para el colmo con la validación del presidente Luis Abinader, este se ha dispuesto hacer el acto de nepotismo más descarado ya que para nadie es un secreto que en todos los gobiernos los que suben al poder le asignan cargos en el estado a personas de su entorno pero, Samuel Pereyra ha ido más allá de los límites porque ni siquiera disimula y esparce a sus designados en diferentes órganos del estado, el hombre se ha dispuesto a convertir el banco del Reservas en un banco familiar donde se llevan más de 25 millones mensual una sola familia, con el aval y aprobación del presidente "DEL CAMBIO".


Este está casado con la hermana de Víctor Rojas de Seguros Banreservas , que es Asistente de Fellito en la CAASD.

Laura Rojas Directora de Mercadeo y comunicaciones de Seguros Banreservas prima hermana 350 k de sueldo + bonos y Jeepeta asignada. Trabaja en CDN noticias también.

JENNIFFER GARCÍAS, hermana de NOELIA e hija del que le prestaron los USD$120 millones de dólares para un hotel en Miches con un título con una Litis en garantía.

Vayan sumando que los Rojas se llevan al rededor de $20 millones todos los meses .Aquí tenemos al temible LUIS ESPOSO DE LA QUE Se llama Luisina Miñoso Rojas, prima hermana de los ANGELITOS ROJAS .


DONDE ESTA EL CAMBIO PARA UN GOBIERNO LIMPIO?







🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂