Ticker

6/recent/ticker-posts

Manolo Ozuna le dice en la cara a Ito Bisonó que le mintió al país con su fórmula, precios de los combustibles por las nubes

SANTO DOMINGO.- El comunicador y humorista Manolo Ozuna, le manifestó este miércoles al ministro de Industria y Comercio y Mypimes (MICM), Victor “Ito” Bisonó, que su formula para calcular el precio de los combustibles es una “mentira”.

La opinión de Ozuna se produjo en el espacio radial “El Mañanero”, al que el incumbente asistió para conversar sobre su trayectoria en la política y su actual posición en el Gobierno dominicano.

“Todos los viernes vemos el fracaso de la formula. El estaba en campaña, y sabia que cuando estaba en PLD eso se podía aplicar, por eso prorrogó esa mentira hasta ahora. Porque es verdad que es una mentira. En la actualidad vemos que siempre los precios van para arriba”, expresó Ozuna.

Bisonó le pidió al también actor que le explicara lo que él había entendido de la formula, puesto que nunca dijo que con su formula pretendiera que los precios de la gasolina bajaran, sino esclarecer en qué se gastaba el dinero del Estado en ese entonces.

“¿Qué yo señalaba en ese momento? En qué se gastaba en dinero del Estado. Yo quiero que seamos sensatos. Yo decía en ese momento que hacen con tu dinero. Ahora en el ministerio donde yo estoy hay un ahorro de 44 millones de pesos en nomina mensuales, y una serie de gastos en superfluos”, declaró el funcionario.

Asimismo, reiteró que su reconocida “formulita” no es una estimación de los precios del combustible, sino evidenciarle a la población dominicana en que era invertido su dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios