Ultimo momento

INSÓLITO: Roberto Fulcar desesperado recurre a servicios de bocinas que eran del PLD para que lo defiendan de los casos graves de corrupción que están saliendo a la luz de su gestión en el MINERD ; Ya la procuraduría posee todas las pruebas

SANTO DOMINGO.- La degradación moral y ética que llegan las personas para que le dejen los hijos nombrados en este gobierno es increíble.

Ramón Núñez Ramírez y Julio Martinez Pozo son hombre que lo hemos mantenido nosotros con nuestros impuestos hasta hace poco miembro de la junta monetaria , todos sus hijo nombrados en el gobierno hacen servicios de sicariato comunicacional para defender lo mal hecho.  Ramón Núñez Fernández en indotel, Alfredo Jose Nuñez en la la superintendencia de Bancos y la hija Ana patricia Nuñez Fernández en el Bancos Central, en el caso de Martinez Pozo tiene a su hijo Julio Alberto Martínez Ruíz nombrado como botella en la cancilleria.

Roberto Fulcar dice que le están haciendo una campaña de descrédito, pero ahí están las pruebas que estamos depositando en la procuraduría General de la República .

Para que nos diga cómo lícito 13 mil millones de pesos sin muestra del equipo y cómo pagó cientos de millones de pesos a canales de televisión teniendo a Canal 4 que solo tenían que negociar con más cableras en la asignación de canales digitales , como que uno es bruto igual que ellos .

El gran robo y se será demostrado en la justicia .

VIDEO DE COMO LOS QUE ERAN BOCINAS DEL PLD PASARON A SER LOS DEL PRM PARA SEGUIR COBRANDO DEL ESTADO DEFENDIENDO LO MAL HECHO:

No hay comentarios.