Hector Acosta revela que políticos y empresarios dominicanos le ocultan medicamento que cura el C.0-V.I.D al pueblo y que el ministro de Salud Pública la receta a sus pacientes pero prohibió que se hiciera un operativo médico con esta

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, confrontó al Ministerio de Salud Pública sobre la Ivecmertina y por cancelar una actividad que tenían prevista con la investigación de dicho medicamento y el suministro para su población.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, El Torito mostró indignación ante el ministerio y sus políticas, ya que asegura que los permisos para realizar la profilaxis antibiótica y que se sorprendió que la suspendieran cuando tenían todo “ready” para garantizar la salud de sus provincianos.

Al exponer sus argumentos y exteriorizar su descontento, también manifestó que seguirían las instrucciones del ministerio de Salud Pública y acatarían las recomendaciones.
Circulan profusamente en las redes sociales dos indicaciones del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, con las que estaría mandando a sus pacientes a tratarse con Invermectina.

Las recetas supuestamente selladas por el neumólogo tienen diferentes fechas, sin embargo la más reciente es de hace dos días.

Ambas recomendaciones habrían sido emitidas desde su consultorio, ubicado en el cuarto nivel de la Clínica Unión Medica, Santiago.

Este lunes el ministro comunicó que el medicamento no está autorizado por Salud Pública para el tratamiento del COVID-19.




 


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂