Gobierno aun no ha cobrado la multa de 4 millones al Hotel Palladium por hacer fiesta sin los protocolos en el fin de año y en caso de ¿EN QUE VAN A UTILIZAR EL DINERO?

SANTO DOMINGO. - El Gabinete de Turismo, encabezado por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), informó este que multó con RD$ 4 millones a un hotel de Bávaro, Punta Cana,  que recibió el año 2021 con una gran fiesta, pese a estar prohibido por el nuevo decreto presidencial 740-20, pero aun no hay registros del cobro pese a lo transparente que se deben ser el proceso de multas para evitar mafias internas.

El establecimiento sancionado es el Hotel Palladium, donde se realizó una masiva actividad festiva en el área de su playa, la cual es considera por el Gabinete  como “inaceptable”.
Afirmaron que pudieron constatar la violación a la resolución DJ 05/2020, así como violación a las disipaciones establecidas por el Gabinete de Turismo el pasado miércoles 30, a raíz del Decreto Presidencial 740-20.

“Dicho lo anterior, hemos aplicado una multa por un monto de RD$4,000,000.00 al Hotel Palladium”, indica el comunicado, antes de advertirle que, “de volver a repetirse esta situación le será suspendida su licencia de operación”.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂