REVELAN: Publicación confirma Fundación Manos Arrugadas recibió dinero del Fonper; entidad pertenece esposa periodista Dany Alcántara

Una publicación en el portal de la Fundación Manos Arrugadas confirma que esa entidad sí recibió recursos por parte del Fondo Patrimonial para las Empresas Reformadas (Fonper), como lo dijo su exdirector Fernando Rosa ante su comparecencia en la audiencia en la que se le conoce medida de coerción por el expediente Anti Pulpo.

Esta fundación había negado categóricamente que había recibido dinero por parte del Fonper, pero la información publicada en su propio portal indica que recibieron más de 8 millones de pesos por parte de la entidad pública para la reconstrucción y remodelación del Ancianato La Milagrosa, auspiciado por Manos Arrugadas.

Esta remodelación incluyó un pabellón de dormitorios, gazebo para la recreación, cocina y acondicionamiento de la zona de jardines y esparcimiento, donde podrá albergarse de 40 a 50 envejecientes de la zona.

Gianni Paulino, presidente de FUNDAMA,  que apadrina el ancianato, en aquella ocasión dijo sentirse complacida con la atención que ha recibido de parte de Fernando Rosa y la Arq. Gladys Sánchez, director general y directora de Proyectos del Fonper, respectivamente, quienes tienen la misión de mejorar las condiciones de vida de la población dominicana con los recursos que aportan las empresas reformadas.

“Creo sinceramente que este primer picazo para la reconstrucción del ancianato pone la fecha de su inauguración, porque FONPER es una institución seria que respalda iniciativas de desarrollo en el país”, apuntó Paulino.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂