Policía Nacional asesinó a Coronel de la fuerza Aérea hasta ahora sin un motivo claro ; El perfil de los hechos es similar a un ajuste de cuentas

En un confuso incidente ocurrido la madrugada de este jueves, un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana fue muerto a tiros por una patrulla de la Policía en la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal-Mao.

El teniente coronel Ramón Israel Rodríguez Cruz fue llevado muerto a un centro clínico privado de Mao, luego de recibir dos impactos de balas por parte de una patrulla policial cuando el oficial llegaba a su residencia en dicha comunidad.

Sobre este confuso incidente aún la policía no ofrece su versión, pero vecinos del lugar dicen que los agentes supuestamente dispararon sin mediar palabras.

La comunidad de Boruco la mañana de este jueves amaneció con su calle principal obstaculizada con escombros y neumáticos encendidos, luego que sus montadores se lanzaron a protestar reclamando justicia por la muerte del oficial, a quien definieron cómo una persona ejemplar y orgullo de esa localidad.

Se espera que una alta comisión de oficiales de la Policía y la Fuerza Aérea acudan la mañana de hoy a Boruco para investigar el incidente en el que murió el joven oficial.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂