INDIGNACIÓN: Dirigentes perremeístas critican designación de Vivian Báez como asesora en Ministerio de Educación; apoyó al excandidato presidencial Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), han criticado la designación de Vivian Báez como asesora de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, con un salario de casi RD$200,000 mil pesos mensuales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de “Soy Perremeista Moderno”, los miembros de la estructura del cambio manifestaron su descontento con el actual ministro de Educación, Roberto Fulcar por dejar a Báez, ahora como asesora de ese ministerio.

En ese sentido, Báez, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  apoyó la candidatura presidencial del Gonzalo Castillo a través del Sector Externo, ha sobrevivido a varias gestiones en Educación.

Por último, señalan que Vivian Báez llegó a la dirección de Recursos Humanos en la gestión de Josefina Pimentel y fue ratificada como directora de ese departamento por Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro y Antonio Peña Mirabal.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂