Caso de Cesar El Abusador: Ministerio Público presentará acusación formal contra Marisol Franco y Octavio Dotel

Santo Domingo. El expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel y Marisol Franco, esposa de Cesar Emilio Peralta, alias Cesar el Abusador se estará presentando acusación formal por lavado de activos este martes ante la Oficina Coordinadora de los Juzgados de Instrucción para el conocimiento de la audiencia preliminar por el Ministerio Público.

La acusación de lavado de activos contra Franco estaría basada en importantes movimientos económicos que habría realizado la dama y los cuales no estarían justificados.

En febrero pasado, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la prisión preventiva por arresto domiciliario a Franco, luego de haber estado  varios meses presa en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

Mientras que, en el caso de Octavio Dotel fue dejado en libertad por el juez de La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, pero le fue impuesta como medidas de coerción un millón de pesos de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, como medidas de coerción.

El Ministerio Público también estaría incluyendo como parte de la supuesta red del narcotraficante de César El Abusador a los nombrados Reinaldo Alberto Hernández Canela y Jenfry Daniel Santana Badía.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂