Ticker

6/recent/ticker-posts

Viceministro de cultura Bonny Cepeda asiste al cumpleaños de Nicolás Maduro mandatario acusado por narcotráfico por los EEUU

El Viceministro del ministerio de cultura Bonny Cepeda, participó en la celebración del cumpleaños número 58, del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tras las imágenes compartidas en la red social Instagram de Nicolás Maduro, se generaron críticas por parte de los dominicanos, ya que como todos conocemos la situación sociopolítica Venezuela y las acusaciones de narcogobierno que le hace Estado Unidos ven como imprudente que un representante del gobierno dominicano ande en diferentes aguas.

El ministro abogo por su posición como cantante y justificó su presencia en la fiesta de cumpleaños, al indicar que es un artista y acude a donde se le contrate, además de que ha mantenido una relación personal con el pueblo venezolano.

“Soy artista y mantengo una relación personal con este pueblo. Lo haré como lo dicte mi conciencia y donde me dirija únicamente Dios”, afirmó Cepeda.

En la celebración fue invitado el viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, asimismo participaron figuras como: Omar Enrique, Luis Lozada, Cristóbal Jiménez, Armando Martínez y un grupo de mariachis .