REVELAN: Muere testaferro de Alexis Medina hermano de Danilo de forma misteriosa; indican pudieron sacarlo de circulación para terminar la sociedad de bienes

Santo Domingo. –  El comunicador Rafael Antonio Guerrero reveló que acaba de morir en la miseria de forma muy extraña multimillonario testaferro de Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo, se presume Alexis lo mató para quedarse con to´, después de que este perdiera hasta su honor por él.

El jurista Rafael Guerrero, dijo que Omalto Gutiérrez Remigio, nombre de pila del occiso, a quien se le conocía como testaferro del hermano de Danilo Medina, el señor Alexis Medina en las nombradas empresas Domedical Suplay, Kyanred, General Medical Solutions A.M., S.R.L. y Wattmax Dominicana, murió de un supuesto infarto luego de que presentara dolores estomacales, hecho que se considera extraño.

En su programa “Corrupción al Desnudo”, el abogado sugirió a la Procuraduría General de la República hacer un levantamiento exhaustivo de este caso, ya que Alexis tenía suficientes razones para desaparecer a Gutiérrez, lo que pone en duda que un hombre de 45 años haya muerto producto de un infarto.

Guerrero dijo que es inhumano que Alexis Medina haya permitido que su testaferro muriera en condiciones deplorables después de haberle demostrado tanta fidelidad a él y a su familia de corruptos y delincuentes, los Medina Sánchez.

El letrado recordó que cuando Danilo Medina llegó al poder, su hermano vivía en una habitación de alquiler para luego invertir más de dos millones de pesos en los supuestos negocios que de buenas a primeras tenía, posicionando el gobierno de Danilo como uno de los más corruptos del país.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂