Ticker

6/recent/ticker-posts

Leonel dice que el PLD ha perdido hasta el respeto del pueblo dominicano pero el era el presidente de ese partido hasta hace poco

Al juramentar en la Fuerza del Pueblo a Jesús Féliz, ex síndico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde, el expresidente Leonel Fernández, realizó una lista de todas las pérdidas que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde las pasadas primarias internas de esa organización política.

Aseguró que para este año 2020 el PLD estaba destinado a seguir en el poder pero no se quiso respetar la voluntad del pueblo, por lo que perdió la presidencia, en el Congreso Nacional, la mayoría de las alcaldías y hasta “el respeto del pueblo”.

“Para el año 2020 estábamos destinados a seguir de nuevo en el poder sí se respetaba la voluntad del pueblo dominicano expresado en unas primarias abiertas, pero no se quiso respetar la voluntad del pueblo que se había convocado, y hoy qué se tiene, se perdió la presidencia de la República, se perdió el Senado, se perdió la Cámara de Diputados, se perdieron 45 alcaldías y ya han perdido hasta el respeto del pueblo dominicano”, dijo en su discurso.

De igual forma, dijo que los líderes del partido morado han perdido la capacidad de sumar y restar, al asegurar que el curul del Consejo Nacional de la Magistratura le corresponde a la Fuerza del Pueblo al tener ocho senadores.

“Los que hoy lideran ese partido lo dejan fuera del poder con cuatro senadores tratando de conseguir una segunda mayoría, donde la aritmética dice que ocho es más que cuatro; perdieron hasta la capacidad de sumar y restar”, dijo.

Aseguró que todos los miembros del PLD irán a la fuerza del pueblo porque ese partido es el que garantiza el triunfo.

Jesús Féliz, ex síndico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde se juramentaron este domingo en la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios