INSÓLITO: Le nombran a Leonel todos los empleados de Funglode en presidencia y le exoneran 7 millones de deuda eléctrica

No es un secreto ni es una sorpresa lo que está pasando, la fuerza del pueblo y este gobierno este gobierno decidió ser miope y ahora está pactando con su próximo verdugo que será Leonel Fernández, que tiene Fernández es la pregunta que el PRM necesita, que necesita el PRM de la Fuerza del pueblo que el partido elegido por el pueblo no tiene.

Lo que pasa es que la miopía en política se paga cara y el PRM y el presidente de la República Luis Abinader pagará muy caro con su propia base a lo interno y con el país, porque este gobierno está pactando.

con un individuo que salio de poder en el 2012 cabizbajo y catalogado como el padre de la corrupción que aun no paga por todo el daño que ha causado.

Una fuente cercana al partido de Leonel Fernandez (LA FUERZA DEL PUEBLO) informa que han nombrado a todo el personal de su cuestionada fundación (FUNGLODE), en el ministerio administrativo de la presidencia que dirige José Paliza, con jugosos sueldos. Ademas le han perdonado una deuda de 7 millones de pesos que no pagaban mientras aun era PLD por conceptos de energía eléctrica.

El presidente Luis Abinader sin darse cuenta si no toma acción temprana de cortar esa relación con Fernandez, pasara a la historia como el presidente títere del nuevo milenio.

0 Comentarios