Ticker

6/recent/ticker-posts

Yolanda Martinez ex-directora de Pro-competencia utilizo a su esposo para sobrevaluar diseños de logos, van dos escándalos que salen a la luz uno por casi 2 millones y otro por casi 33 millones

El publicista Mike Alfonseca esposo de Yolanda Martinez ex-directora de Pro-competencia , quien ha estado en el ojo del huracán por el logo que diseñó para el proyecto Marca País que presentó ayer el presidente Luis Abinader, en el pasado también se vio involucrado en varios escándalos por cambios de logos y supuestos plagios.

En el 2017, Alfonseca estuvo en el ojo de la opinión pública luego de que un trabajo de Nuria Investigación detallara que recibió un contrato para cambiar el logo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia), que en ese momento dirigía su pareja sentimental, Yolanda Martínez.

Una empresa dirigida por Alfonseca obtuvo la licitación para cambiar el logotipo institucional de Procompetencia por el pago de RD$1,952,000.

En el 2014, el publicista se desligó de unos anuncios plagiados de la campaña publicitaria del torneo invernal Copa BHD León, que presentó la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).

“Vuelvo a repetir lo mismo y agradecería que no me pregunten más, tengo mucho trabajo y muchas cosas que hacer”, expresó  el publicista a través de su cuenta de Facebook en aquel entonces.

En ese momento, la Liga Dominicana de Béisbol emitió un comunicado en relación a la campaña de promoción del torneo de béisbol invernal. Dos de los seis comerciales producidos resultaron ser copias de campañas españolas.




Publicar un comentario

0 Comentarios