Ultimo momento

Peggy Cabral recibe más de 13 millones 545 mil pesos del Estado aparte Diaz Morfa le asigno como escolta a un capitán del ejercito

Santo Domingo, RD.- Peggy Cabral, devengaba una suma mayor 13 millones 545 mil pesos dominicanos. Puesto que, Cabral es la fundadora de dos Organizaciones No Gubernamentales (ONG) a las cuales el Estado les otorga un fondo de 12 millones 960 mil pesos dominicanos.

En adición, Cabral cobra un salario de 10 mil dólares Estadounidenses en su calidad de Embajadora en Italia, además, de serle asignado un escolta para su protección.
Fondos otorgados por parte del Ministerio de la Mujer a la ONG Fundación Mujeres por la Educación. (Fuente Externa/Archivo).
Fondos otorgados por el Ministerio de Educación a la ONG Escuela de Formación y Capacitación Tecnológica DR. José Francisco Peña Gómez, INC. (Fuente Externa/Archivo).

El Ministerio de Defensa de República Dominicana asignó una escolta a la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y viuda Peña Gómez, Alba “Peggy” Cabral.

El memorándum firmado por Carlos Díaz Morfa está dirigido al capitán de fragata Ramón Hierro Beltré y tiene fecha del 4 de septiembre del presente año.

Te puede interesar: PRM entrega a PN coronel escolta de Luis Abinader investigado por incidentes en elecciones...

Diversas reacciones ha generado la carta que circula en las redes sociales donde cuestionan la disposición.

Cabral es una comunicadora y política dominicana. Desde 2013 es presidenta en funciones del PRD, además ha sido vicealcaldesa del Distrito Nacional (1998–2002).

En diciembre del pasado año el expresidente Danilo Medina designó a Cabral como viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, disposición que estuvo contenida en el decreto 437-19.



No hay comentarios.