GRAVE DENUNCIA: Wellintong Arnaud director de INAPA esta sustituyendo a ingenieros y técnicos especializados en sistemas de agua potable ; Barahona tiene semanas sin agua no encuentran como resolverlo las nuevas autoridades

SANTO DOMINGO.- El forzado director de INAPA abogado Wellington Arnaud desconoce de temas de ingeniería y como quiera fue nombrado en esa institución violentando la ley. los municipes de Santa Cruz de Barahona denuncian que la actual autoridad esta sustituyendo a técnicos e ingenieros que sabían manejar el Acueducto Múltiple del Suroeste (ASURO) por personas que no dominan el área, provocando que ya tengan semanas sin sistema de agua potable. 

La situación se torna mas gris cada día que pasa, los habitantes de la provincia del SUR revelan que nunca había pasado que se quedaran sin sistema de agua potable por tanto tiempo, que desde que Arnaud asumió la dirección de la institución y ha removido a los especialistas en el tema a comenzado el inconveniente.

Finalmente desean que la denuncia sea tomada en cuenta por el actual gobierno, indicando que al tratarse de una provincia del SUR los medios de comunicación manejan la situación a bajo perfil. 

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂