En vía contraria! Abinader donará su salario y Superintendente de Salud y Riesgos Laborales se aumenta sueldo a RD$600,000

El presidente Luis Abinader informó, la noche de este viernes, que su salario durante los próximos cuatro años será donado a una causa social, mientra que por otra parte el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos Castellanos, se aumentó el suelto a RD$600,000, lo que ha irritado a la población.

Mediante su alocución de anoche el presidente Luis Abinader indicó que los sacrificios que realiza el pueblo dominicano tienen que ser acompañado por los de sus representantes públicos, como la mejor manera de servir al país, solicitud que va en vía contraria a la acción de aumento de suelto de RD$600,000. realizada recientemente por Pedro Luis Castellanos Castellanos quien dirige la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales desde el 2015.

La subida de sueldo de ese funcionario , considerando como muy desproporcionado por los internautas, ha causado revuelo en redes sociales donde los usuarios de Twitter cuestionan el aumento en medio de una pandemia, situación que ha provocado que gran parte de la población laboral haya sido suspendida por falta de recursos económicos.

“El presidente @luisabinader no puede permitir que un funcionario como ese que viene desde el gobierno del PLD le esté causando ruidos a su gestión que busca hacer las cosas lo más transparente posible, sugerimos que lo mande para su casa ya y le de paso a otro que si le duela este gobierno “, sugirió uno de los internautas enfurecidos.

Se recuerda que este viernes, @holimatos , asesor de comunicaciones del presidente Luis Abinader, calificó como descarado al superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos Castellanos, por aumentar su sueldo a RD$600,000 pesos en este momento de pandemia que afecta al país.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂