Destituyen al coronel José Poche tras muerte de comunicador pero tratan de protegerlo trasladándolo a un puesto de bajo perfil, trae mas sospechas que el coronel asegure que se suicido de forma insistente

SANTO DOMINGO.- Ha sido destituido el Coronel José Claudio Poché Valdez quien funge como Director regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, esto a raíz de la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella, cuyo cadáver fue encontrado en el cementerio Municipal de dicha ciudad.

Andrés Estrella, de 46 años, quien recientemente había denunciado al Coronel José Claudio Poché Valdez mediante un vídeo y en su programa de radio como corrupto, fue encontrado muerto próximo al mediodía de este viernes con un impacto de bala en la cabeza en el cementerio municipal. Junto al cuerpo del jurista fue encontrada un arma de fuego y la motocicleta en la que acostumbraba a transportarse.

Al momento se desconoce el lugar donde habría sido trasladado el oficial. Dicho movimiento se produce un día después de la muerte no esclarecida del comunicador Andrés Estrella.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂