¡DE ÚLTIMO MINUTO! Santiago Matías “Alofoke” somete ante la justicia al abogado Rafael Guerrero por difamación; podría enfrentar hasta un año de prisión

Santo Domingo. – Según un documento al que tuvo acceso la redacción del periódico, el empresario y creador de contenido Santiago Matías, conocido como “Alofoke” sometió formalmente a la justicia al abogado y comunicador Rafael Guerrero, luego de que este acusara públicamente a Matías de incurrir en el lavado de activos, entre otras difamaciones e injurias.

La denuncia fue depositado el 21 de octubre y a la fecha La denuncia fue depositada el 21 de octubre y a la fecha, ante la fiscalía especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, en donde se emplaza a Guerrero a comprobar la veracidad de la informaciones sobre Matías García,  publicadas en las plataformas digitales: Instagram “soyrafaelantonioguerrero” y en el canal de Youtube “Corrupción al Desnudo”

Según nuestra fuente comunicador Rafael Guerrero es conocido por dedicarse a extorsionar personas promoviendo calumnias y difamando para luego exigir dinero como pago y detener el chantaje.

En vídeos colgados en sus redes sociales Guerrero se ha dado a la tarea de cuestionar los bienes y la moral del empresario artístico Santiago Matías razón por la que este decidió ir a los tribunales y exigirle Rafael Guerrero pruebe que lo que dice es cierto, “Alofoke” sería representado por el reconocido jurista Félix Portes.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂