(VIDEO) Autoridades dan seguimiento a presunto lavado de activos por parte de "El Pekeño" cantante urbano tras mostrar en un vídeo alrededor de 10 millones de dolares

SANTO DOMINGO.- Organismos de investigación de la República Dominicana dan seguimiento a "El Pekeño" tras mostrar fajas de dinero que de manera visual se aprecia aproximadamente la suma de 10 millones de dolares.

"El Pekeño" reconocido como un artista urbano procedió a subir a sus redes sociales a finales de agosto el vídeo donde se le observa con una cantidad exuberante de dolares, tras enterarse que su vídeo lo involucra en supuesto lavado de activos borro el vídeo pero ya los agentes de investigación poseen el material audiovisual. Este se defiende diciendo que solo habían 20 mil dolares pero también borro esas declaraciones ya que no concuerda con lo que se aprecia.

Pasado varios días "El Pekeño" para justificar el dinero dijo que era un álbum musical que iba a lanzar y llama al material que se ve "papel de periódico" al final termina diciendo que es una simple canción que sacara llamada "Esta lloviendo" frase que utilizo en el video.

Hasta hace poco Cesar el abusador utilizaba los artistas para lavar dinero y justificar fortunas a través de la industria músical y del entretenimiento nocturno.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂