Ultimo momento

Crimen cometido por Danilo Medina y Manuel Rivas abogados y familia de Yuniol Ramírez solicitan reunión con Miriam Germán

Santo Domingo.- La familia y abogados del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS), Yuniol Ramírez, asesinado en el 2017, solicitaron una reunión con la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, con la finalidad de conocer los últimos detalles sobre la extradición al país de Argenis Contreras, quien es señalado como el autor intelectual del crimen.

Contreras, quien era empleado de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) al momento del hecho, está preso en la ciudad de Nueva York.

Ramón Ramírez, hermano de Junior Ramírez, dijo que enviaron una carta a la Procuradora para la reunión con ella o la persona que desinge.

Aseguró que la pasada gestión de la Procuraduría General de la República, encabezada por Jean Alain Rodríguez, manejó ese caso de manera hermética «porque no convenía».

Sostuvo que si se observan todos los expedientes que armó el “mal llamado Procurador” Jean Alean Rodríguez, fueron expedientes cojos.

El abogado Ramón Ramírez  indicó que el expediente de Junio Ramírez hay un supuesto autor material, y que no está.

Ramón Ramírez expuso en El Sol de la Mañana, de RCC Media, la situación del caso del expediente del asesinato de Juniol Ramírez.

No hay comentarios.