(VIDEO) Perremeístas disgustados amenazan con ocupar las oficinas del Gobierno si el presidente Abinader no se apura con sus designaciones

Santo Domingo. – Actualmente son muchos los perremeístas que se encuentran inmersos en la desesperación, y es que el presidente de la República Luis Abinader no empieza a nombrar a muchos de ellos, por lo que indignados, están proponiendo ocupar las instituciones del Estado por su propia cuenta.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha planteado Leo Díaz…, viernes, sábado y domingo, si en esos tres días, no hay designaciones a los puestos de los compañeros vamos a ocupar las oficinas públicas, vamos a hacer desorden si es lo que se quiere, pero vamos a esperar”, expresa mediante un audio uno de los perremeístas que se encuentran afectados por la falta de designaciones a miembros de la entidad partidista que representa.

Asimismo expresó: “Yo soy de opinión que le demos al Gobierno este mes, lo que queda de este mes, de que a partir del primero de septiembre del año en curso si los compañeros no son colocados, vamos a tomar entonces las instituciones del Estado y vamos a sacar a los peledeístas y vamos a instalarnos nosotros”, asegura el denunciante.

Por último, manifestó que: “Porque no es la verdad que después que nosotros hemos logrado ganar las elecciones, ahora nos vamos a quedar mirando frente a nuestros ojos como pasa el cadáver del partido Revolucionario Moderno (PRM)”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂