Revelan Danilo Medina orquesta plan para hacer “oposición” desde los medios a la gestión de Abinader usando varios ex funcionarios y ex congresistas peledeistas

Santo Domingo. – Según reveló una fuente al departamento de prensa de este medio, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se hacen aprestos para usar en los principales medios de comunicación televisivos y radiales del país a ex congresistas y ex funcionarios públicos con el objetivo de socavar la confianza de la población en el gobierno de Luis Abinader, atacando sin medimientos sus ejecutorias públicas.

Para esto ya los dirigentes del PLD estarían realizando los preparativos necesarios para insertar sus espacios en la programación de las principales plataformas comunicacionales, muchas de las cuales estan en manos de miembros o allegados al partido que gobernó por 16 años de la República Dominicana.

Bajo la lógica de que «un gobierno sin alas le resulta difícil alzar alto vuelo», los peledeístas pretenderían desmontar en el corto tiempo las grandes expectativas que tiene la gente en el gobierno del cambio que preside Luis Abinader. «Ramón Holguin, Mariotti, Marchena, Ovalles, Grisanty, Moises, Alexis Lantigua, Iris Guaba, Alejandro Montas, Miguel Medina, entre otros vienen con sus programas en la televisión y la radio», dijo la fuente que nos suministró la información y que pidió reservar su identidad.

La fuente no reveló para cuando estarían al aire estos programas aunque dijo que sería para antes de finalizar el presente año. «En el PLD no hay el mas mínimo ánimo de tregua al PRM vienen con todos los cañones», afirmó.

Precisamente sobre este escenario de guerra mediática que se vislumbra en el horizonte, el gobierno ha sido advertido por importantes dirigentes del partido oficialista quienes afirman que el pasado gobierno ostenta un enorme poder económico que les permite financiar una poderosa estructura mediática en procura de «hacer temblar» al gobierno, para que este no persiga a los ex funcionarios públicos señalados por la población de haber saqueado el erario público.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂