José Laluz a cajera: «que coja 2 millones de pesos y ponga una cafetería»


El miembro del Comité Central del Partido de la Liberaciٚón Dominicana (PLD), José Laluz, sugirió a la joven Raysa Vásquez, que fue agredida por Jhaziel Morel al lanzarle café caliente en la cara mientras laboraba en la tienda de una estación de combustibles, que negocie con el agresor, coja 2 millones de pesos y ponga una cafetería, porque lo demás es circo y venganza para entretener el público, ya que el sistema pensal dominicano está basado en la venganza y no en la reparación penal inteligente.

De acuerdo al abogado Félix Portes, quien representara a la joven Raysa Vásquez, esta se está querellando formalmente por violencia de genero, golpes y heridas y posiblemente por robo.

En tanto que Rafael Ariza, abogado de Morel, entiende que su cliente cometió un error y que pagará por ello, mientras entregaba a tempranas horas de este lunes su cliente a las autoridades. Tambien indicó que el hecho ocurrió el pasado 14 de agosto a las cinco de la tarde.

La Fiscalía del Distrito Nacional dejó detenido, para fines de investigación, a Jazhiel Morel Tejeda. El agresor será interrogado en la Unidad de Violencia de Género de la Avenida Rómulo Betancourt y en las próximas 48 horas, la Fiscalía decidirá cuáles cargos le imputaría en su sometimiento

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂