INSÓLITO: Simón Lizardo pensionado con 950,000.00 mil mensual ; Se robaron todo y también hay que pensionarlos


Simón Lizardo acaba de ser pensionado con 950,000.00 y no anual, sino mensual. Se robaron todo y también hay que pensionarlos.

Para eliminar de raíz estos descarados asaltos a mano armada a plena luz del día, y no tener que indignarnos indefensamente por la comisión de actos de corrupción como este, es que debemos desde ya, abogar por un referéndum nacional para la creación de una constituyentes que sepulte, anule, sustituya, eche en el zafacón de la historia el mamotreto de constitución vigente, hecho a la medida de los perdularios y leprosos morales que por más de medio siglo desangran como rémoras al pobre pueblo, país y nación dominicanos, y en su lugar erigir una nueva constitución que emane del seno pueblo trabajador como plena expresión de su voluntad; hasta tanto esto no sea un realidad seguiremos observando tantos descarados actos de corrupción amparados por las leyes vigentes, como es la pensión concedida a ese cerdo, socio de la banda de facineroso de los "Barriga Verde de San Juan de la Maguana" liderada por el capo Danilo Medina, cartel del cual Simón Lizardo, la otra cerda Lazado son de sus prominentes dirigentes .

No deberíamos de estar sorprendidos ya que, si hojeamos las páginas de la historia de pensionados de los últimos años de los llamados funcionarios públicos de elevada y mediana jerarquía, no desde ahora, nos encontraremos con casos tan escandalosos como es con el que nos atañe en esta circunstancia. De casos similares esta plagada la historia reciente cuando de generosas y pensiones hablamos frutos de pútrido sistema que como yugo sobre el pueblo nos han impuesto con su "Democracia Representativa" que no es democracia naaaa... Es la anulación de la autodeterminacion, que no es mas que la libertad que tiene cada país,pueblo y nación a escoger el sistema de vida que mas le convenga.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂