Mayoría de los dominicanos de acuerdo con lo dicho por Salvador Holguín al presidente Danilo Medina; le dice “cobarde, traicionero, mujercita y ladrón”

Santo Domingo. – La mayoría de los dominicanos y dominicanas están de acuerdo con lo dicho por el periodista Salvador Holguín refiriéndose al presidente Danilo Medina Sánchez, al tiempo que afirmaron que el mandatario está cosechando lo que sembró durante sus ocho años de gobierno ya que él y su hermana Yomaira Medina mantuvieron una persecución burda, desconsiderada y abusiva en contra del destacado comunicador Holguín.

En un vídeo que se ha hecho viral en todas las redes sociales y grupos de WhatsApp se puede apreciar al comunicador Salvador Holguín expresando la voluntad del pueblo y diciendo lo que los dominicanos le quisieran decir al gobernante Danilo Medina. En dicho audiovisual Salvador Holguín califica a Danilo Medina como alguien sin escrúpulos que no tiene principios ni moral y que le ha fallado a toda la sociedad dominicana, al tiempo que lo describe como un político cobarde, abusador e indolente que ha permitido el saqueo en la República Dominicana y ha sido un presidente corrupto.

Estas declaraciones han desencadenado que el pueblo dominicano se sienta representado, protegido y blindado por el también locutor Salvador Holguín, ya que en todo su proceder periodístico y comunicacional se ha encargado de salir en defensa de los que no tienen voz, y esta vez no es la excepción.

En torno al vídeo han surgido miles y miles de reacciones expresadas por los dominicanos que entienden que el país ha sido saqueado por el gobierno de Danilo Medina y el PLD, tal como es el caso del ciudadano Rafael Santiago Peralta quien se refirió a Salvador Holguín diciendo: “Deberían de haber 10,000 hombres así para que tú veas como se alinea el país y se acaba el relajo con la masa pobre”.

En ese mismo orden, otras personas se sintieron identificadas con las posiciones vertidas por Salvador Holguín, por lo que agradecieron que Holguín diga lo que los dominicanos quieren decir pero no tienen los medios para expresarlo. Por ejemplo: “Esa forma de expresarse se llama indignación!! Yo estuviese los mismos medíos que Salvador Holguín les diría eso y más”, manifestó Alex Montero. De igual forma, Allan Le Goas dijo: “Me da un gusto enorme cuando le dices come m a esos ladrones, es como que yo quiero decirlo y no puedo porque no me van a escuchar y al decirlo tú me alegra oírlo. Dios te bendiga. Salvador Holguín”.

Otras de las reacciones de los dominicanos indignados y que apoyan las posiciones y expresiones de Salvador Holguín, fueron: “Así se habla sin miedo como habla ese periodista, Salvador Holguín, delatando estos malditos corruptos del gobierno de Danilo que es el primer corrupto de la nación con toda su cúpula del gobierno lleno de ladrones”, indicó Rafael Orozco. Asimismo, el ciudadano Yoniel López expresó: “Esto es los que hace falta en muchos medios informativos, gente que le digan la verdad a todos estos delincuentes del gobierno que se creen faraón y pueden hacer con un país lo que a ellos les da la gana”. Es importante precisar que son tantos los mensajes en apoyo al periodista Salvador Holguín que no pueden ser plasmados todos en esta nota ya que no cabrían.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂