Apresan a “Nato” mano derecha de César el Abusador se activan los federales en el país


Fue apresado anoche en un centro de diversión de la ciudad de Santo Domingo, Natanael Castro Cordero (Nato), mano derecha de César Emilio Peralta (El Abusador), y quien estaba prófugo desde agosto del año pasado.

“Cae preso, mano derecha y jefe de seguridad del reconocido narcotraficante CÉSAR EMILIO PERALTA (A) CÉSAR EL ABUSADOR, mientras se encontraba en Mr. Grill, de la Avenida Venezuela, No. 64, El nombrado NATANAEL CASTRO CORDERO (a) NATO, quien estaba siendo buscado por andar prófugo desde el día 19 de Agosto del 2019, de acuerdo a Resolución Judicial No.0239-AGOSTO-2019, firmada por el magistrado José A. Vargas Guerrero, Juez Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional”, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Natanael, era señalado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como persona vinculada al narcotraficante César Emilio Peralta (A) César El Abusador, dentro de la Ley de Designación de Narcotraficantes de Narcóticos Extranjeros (Ley Kingpin), difundida en agosto del 2019.

Nato se encuentra en la Sede Central de la DNCD, para los fines procedentes y luego ser presentado ante la justicia.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂