Ultimo momento

(VIDEO) Revelan la verdadera razón detrás de la desesperación de Danilo y el PLD por extender el estado de emergencia; usarlo de ventaja para seguir promocionando a Gonzalo

Santo Domingo.- Han sido muchas las denuncias realizadas por los dominicanos y describen como el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), violentan sus propias reglas, mientras intentan reprimir al pueblo y a la oposición.

«Miren como van, miren como van la gente de Gonzalo, miren ahí», expresa un ciudadano mientras graba con su celular como va el equipo de campaña del candidato del PLD Gonzalo Castillo en la calle a altas horas de la noche y violando el toque de queda.

«Haciendo campaña y haciéndole creer al pueblo que no y violando el toque de queda, eso delincuentes toditos», expresan.

«Mira como van, mira como van, mira como van, mira como van, E´ pa fuera que van!, E´ pa fuera que van!, E´ pa fuera que van!, vociferan.

Asimismo, aseguran que: «es que se van, es que se van, hagan todo lo que quieran y que le cojan lo chelito», exhortan.

Finalmente, el denunciante precisó que el PLD «E´ pa fuera que van!»


Luego de la especulación sobre una quinta extensión del estado de emergencia, la Cámara de Diputados decidió aprobar la prorroga por 17 días del estado de emergencia nacional en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Durante la sesión de este viernes 12 de junio, la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley sobre la entrega de un 30 por ciento de los fondos de las Asociaciones de Fondos de Pensiones (AFP) a los trabajadores en medio de la situación sanitaria.

El pasado martes el Senado de la República aprobó la extensión por 17 días del estado de emergencia que ha estado vigente desde el 19 de marzo.

No hay comentarios.