Ultimo momento

(VIDEO) Le bajan linea al Ministro de Salud ahora dice que se equivoco le da gracias dos veces a Gonzalo Castillo y señala al PRM de no entregar las pruebas


El ministro de Salud Pública dijo que al momento de ser cuestionado por Alicia Ortega por la entrega de pruebas rápidas de Gonzalo Castillo, quiso decir que nunca recibió las del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Fue un lapsus durante esa entrevista, un error en el cual las pruebas rápidas que he recibido las recibí el candidato Gonzalo Castillo, lo que entendí durante el proceso es que se me estaba preguntando sobre las pruebas del Partido Revolucionario Moderno que nunca recibí, estuve dispuesto a recibirlas siempre y no lo hicieron”, dijo Rafael Sánchez Cárdenas la mañana de este martes.

El doctor Sánchez Cárdenas, durante la lectura del boletín 88 del avance del Covid-19, pidió disculpas al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por haber dicho que no había recibido ninguna de sus donaciones de pruebas rápidas.

“Por eso pedía excusa a Gonzalo Castillo por este error que cometí en ese programa de Alicia Ortega, y realmente las pruebas a las que aludí eran las del PRM”, recalcó.


La noche del lunes Rafael Sánchez Cárdenas fue entrevistado por la periodista Alicia Ortega, en el programa El Informe, donde fue cuestionado sobre la entrega de las pruebas del candidato del partido oficialista. “Nosotros no las recibimos nunca. Nunca las recibimos”, fue su respuesta.

Sin embargo, la mañana de este martes dijo que fue una confusión, y que recibió dos donaciones de un total de 38,500 pruebas de parte de Gonzalo Castillo.

“Fue una confusión y nada más, mis excusas en ese sentido", señaló.

Al comienzo de la rueda de prensa, cuando se disculpó con Gonzalo Castillo, dijo: “Aprovecho para pedir excusas a Gonzalo Castillo debido a la confusión de una de las preguntas de ese programa referente a las pruebas rápidas que recibí en dos ocasiones y que vuelvo nueva vez a agradecer y que lo que se pudo ver ayer fue una confusión y nada más, así que mis excusas en ese sentido”.

No hay comentarios.