REVELAN: El 95% de los dominicanos manifiesta que el gobierno no le ha entregado mascarillas de las tantas que dicen que le han donado y adquirido

SANTO DOMINGO.- La encuesta realizada por el periódico Porquienvotarias.com, revela que el gobierno del presidente Danilo Medina no ha facilitado mascarillas a casi la totalidad de la población dominicana, aun las autoridades pregonando que al país donaron miles y miles de mascarillas, es decir sin contar con las licitaciones que hacen con los recursos propios del estado ya que las donaciones son aparte.

Los encuestados tildan de corruptos a las autoridades considerando que manipularon las donaciones y de ladrones ya que de por si el estado dominicano tiene la capacidad para la adquisición y distribución de las mismas sin tener que esperar donaciones.

En el estudio realizado los dominicanos califican la gestión del presidente Danilo Medina frente la crisis sanitaria como una maniobra política para favorecer a su candidato Gonzalo Castillo.

Actualmente la República Dominicana vive una incertidumbre política y legislativa donde a pesar de que se han escuchando fuertemente los gritos de la población para la aprobación del 30% de las AFP desde el poder el tema se maneja con indiferencia.

Esta encuesta fue realizada entre el 25 de Mayo al 30 de Mayo, donde solo el 5% indican que si han recibido mascarillas por parte del gobierno frente a un 95%.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂