REVELAN: Santiago Matias (ALOFOKE) recibió orden del palacio para que eliminara entrevista que le realizo a Luis Abinader y dejara solo la que le hizo a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- Revelan que el comunicador Santiago Matias (ALOFOKE) ha recibido ordenes del palacio para que diera de baja en su plataforma la entrevista que este le realizo a Luis Abinader candidato presidencial por el PRM, para que solo destaque la que le realizo a Gonzalo Castillo candidato presidencial por el PLD.

Investigaciones recientes revelan que Matias recibe sumas millonarias por parte del gobierno de Danilo Medina, a través de pagos publicitarios a cambio de recibir lineamientos palaciegos, para que a través de su plataforma numerosa proyecte metamensajes que manipulen la consciencia de la juventud dominicana, principalmente de los sectores marginados.

Si bien es cierto que la plataforma ALOFOKE es de carácter privado, esta es solo una pequeña muestra de hasta donde ha llegado el gobierno de Danilo Medina para controlar los medios de comunicación de Rep. Dom. para así silenciar todas las barbaries que se cometen a diario en el estado dominicano.

A CONTINUACIÓN LA MUESTRA DE LA ENTREVISTA ELIMINADA:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂