Revelan alcalde Abel Martínez mandó a prender en fuego el vertedero de Rafey

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, reveló que el alcalde de la provincia Santiago, Abel Martínez Durán, habría mandado a “prender en fuego” el vertedero de Rafey para culpar al PRM de esta acción tan atroz, con el objetivo de iniciar una campaña de difamación en contra del partido de oposición y aliados.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el informante, Abel Martínez se autoinculpó, debido a que en días anteriores ya había anunciado y “advertido” el fuego ocurrido en el vertedero de Rafey. Además de que expertos en criminología han asumido que fue el alcalde Martínez Durán quien mandó a provocar el incendio para con esto crear pánico, terror e intranquilidad en la ciudadanía que viene dándole un voto de castigo electoralmente al PLD en favor del PRM.

Asimismo, nuestro confidente delató que Abel Martínez inmediatamente sucedió el incendio, se despachó con acusaciones infundadas, sin pruebas y sin argumentos que puedan constatar que sus incriminaciones en contra del principal partido de la oposición son verídicas.


El delator reveló que Abel Martinez estaría respondiendo a planes siniestros y macabros de los jefes de la campaña negativa, sucia y perversa del PLD y el equipo de Gonzalo Castillo, para presentar al PRM, aliados y a sus dirigentes como agentes del caos y así vender la idea ante la población y la opinión pública, de que son iguales al viejo PRD. “Ya la campaña está en marcha, está montada, esperen la propaganda en ese sentido. El PRM no puede dejarse provocar, debe mantenerse en calma y paz”, expresó el informador.

Por último, la fuente puso en tela de juicio la falta de ética, doble moral e irresponsabilidad del alcalde Abel al desafiar y hablar de manera acusatoria en contra de los perremeistas, y a la vez los llamara “burros, delincuentes y malandros”.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂