Ultimo momento

Ministro de Salud Rafael Sánchez obstaculiza las pruebas rápidas para que no se conozca la cantidad real de infectados en RD

Santo Domingo. – Hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa ha llegado la información de que el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, ha estado obstaculizando las pruebas rápidas para que no se conozca la cantidad real de contagiados por el Coronavirus en la República Dominicana.

Según nuestra fuente, el funcionario de la salud Rafael Sánchez ha establecido un protocolo en el Ministerio de Salud muy negativo y obstaculizador del proceso para los Test de pruebas del Covid-19.

Cabe destacar que nuestro informante nos suministró documentos los cuales confirman la obstrucción y traba en la realización rápida de las pruebas de la pandemia del Coronavirus, con el objetivo de que no se conozca el número exacto de infectados en Dominicana.
De acuerdo con las revelaciones de nuestro confidente, ha quedado evidenciado que las autoridades del gobierno de Danilo Medina, a través del ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, son capaces de cualquier cosa con tal de que no se note su irresponsabilidad, negligencia e ineptitud con la que se han manejado ante la crisis y la cantidad de muertes que ha representado en RD el Coronavirus.


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

No comments