Ultimo momento

Denuncian funcionaria Lethi Vásquez cancela empleada embarazada durante cuarentena

Santo Domingo Norte.- Una denuncia ha llegado la mañana de hoy a la redacción de
este medio, sobre la supuesta cancelación que le hiciera a una embarazada, la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) Lethi Vásquez.

Según el denunciante, Juan Mendez, la señora Lethi Vásquez canceló a la joven Valery Valdez, quien se desempeñaba como su asistente y está en estado de gestación.

«Lethi ha cancelado la joven por el simple hecho de tener una relación con el hijo de su rival del mismo partido, Jesús Feliz. Al enterarse de la relación amorosa empezó una campaña de descrédito con la joven que luego se fue volviendo más agresiva al punto de sacarla de la institución, la joven se vio obligada a presentar su renuncia en Diciembre para preservar su dignidad la cual Lethidicha renuncia rechazó», relata Mendez.

También explicó que tres meses después, Lethi decidió cancelarla sin importarle que la joven Valery se encuentra en estado de embarazo avanzado, haciendo caso omiso a la situación por la cual está atravesando el país y sin hacerle caso a las prohibiciones emitidas por el presidente Danilo Medina.

Se recuerda que la señora Lethi tuvo el mismo inconveniente con la joven Jennifer Campis  esposa de Alonzo Ledesma, la cual pasó por varias denuncias y llamados de la alta dirigencia del gobierno y aún están a la espera de resolver el caso.

«Es lamentable como una persona no tiene conciencia y dejar sin empleo a alguien en medio de todo este caos y más aun una embarazada que necesita un seguro médico, ya que la salud en nuestro país es evidentemente costosa», lamentó Juan Mendez en su denuncia.


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

No hay comentarios.