Ultimo momento

(VIDEO) Justicia dominicana le da permiso de salir de la cárcel a condenado por lavado de activos y narcotráfico para el velatorio de su hijo que estaba en sus mismos pasos

SANTO DOMINGO.- Pascual Cordero, conocido como "El Chino", condenado por lavado de activos y narcotráfico, recibió un permiso especial para salir de la cárcel al velatorio de su hijo, acribillado la madrugada del lunes en la avenida 27 de Febrero por sicarios.

Yerry Pascual fue asesinado dentro de yipeta, cuando se disponía a ir a una discoteca, pasadas las cuatro de la madrugada, según han revelado las autoridades policiales dominicanas.

En el audiovisual, llegado a esta redacción, se observa el momento en el que Pascual llega a la funeraria, escoltado por personal militar y policial, y se acerca en lagrimas hasta el feretro que contiene los restos de su hijo.

Yerry Pascual fue sepultado esta tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. La Policía Nacional ha dicho que se trató de un acto de sicariato y que investiga para dar con los responsables.


NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw


No hay comentarios.