(VIDEO) Agente de la policía nacional dice: "Los hijos de los coroneles y las mujeres que están enllava ganan mas que los que cuidan a la ciudadanía, ustedes tratan a los policias como unos malditos perros, somos perros"

SANTO DOMINGO.- Una agente de la Policía Nacional salió en un video quejándose de que en esa institución solo ascienden ‘a los popis que no trabajan’.

El video se hace viral luego de que la institución anunciara el ascenso de unos 6,740 miembros de la institución como parte de los ascensos anuales que se realizan posterior a la celebración de la Independencia dominicana.

La mujer, de quien todavía se desconoce su identidad, expresó que al darse cuenta de que no fue ascendida, fue a solicitar su baja en la Policía Nacional, pero le fue negada.

En el audiovisual, la agente manifestó que es insólito que haya miembros de la institución del orden con seis y hasta 10 años esperando un ascenso que no llega.

Definió que los popis en la Policía Nacional son los “los hijos de los coroneles que están en el Palacio”, “las mujeres que están enllavadas”, “lo que no trabajan y ganan más que el que coge la yuca” y “ganan más que el que amanece”.

“Ustedes tratan a los policías como unos malditos perros”, expresó, al tiempo de decir que están en la institución para hacer el trabajo que los popis no hacen.

“Los que andan arriesgando su vida, de noche, agarrando tígueres, que haciendo esto, que, amaneciendo en la calle, cuidando a la ciudadanía, son los peores pagados y no nos tienen en cuenta para nada que sea bueno en la Policía”, se le escucha decir.



NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂