Ultimo momento

Revelan Gobierno trama fraude en las próximas elecciones en complicidad con la JCE alterando el padrón de electores

Santo Domingo. – Hasta la redacción del Periódico Sin Cortapisa llegó la grave denuncia de que, se estaría orquestando un posible fraude para las próximas elecciones tanto municipales como, congresuales y presidenciales, en complicidad con la Junta Central Electoral, el denunciante revela que hay serias irregularidades en el último padrón entregado por dicho organismo a los partidos políticos.

En tal orden la fuente señala que, entre las irregularidades están; la inscripción de más de 2000 nuevos votantes que exceden la edad de 90 años y que el aumento del padrón es de 940,000 de votantes desde el 2016 a la fecha.

Es decir que hay casi un millón de nuevas personas que van a votar y aparentemente no está muy claro de dónde salieron todos esos nuevos electores en los últimos 4 años.Entre muchos otros elementos que saldrán a relucir en una de las próximas convocatorias con los partidos políticos y el pleno de la JCE.

Aparentemente este será el próximo escándalo que le espera a la Junta Central Electoral y que pudiera provocar muchos excluidos para las próximas elecciones.

Recordemos que la JCE está en lo ojo del huracán, luego de su fracaso organizando las elecciones municipales del pasado febrero 2020, donde al evidenciarse un posible sabotaje a más del 80% de las maquinas del voto automatizado se vio obligada a suspender las elecciones a nivel nacional.

Como antes mencionamos, estas revelaciones fueron enviadas por una fuente a la redacción del periódico Sin Cortapisa, la cual nos reservamos por seguridad de la integridad física del informante.
NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw


No comments