Ultimo momento

Salvador Holguín responde a Rodríguez Marchena; le dice que el presidente del PLD Temístocles Montas debería estar preso por sobornos de Odebrecht

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín le respondió al portavoz y director de comunicaciones del Gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, le dijo que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistocles Montás, debería estar preso por revelar que recibió sobornos de parte de Ángel Rondón para la campaña del presidente Danilo Medina y su partido.

El comunicador Holguín le contestó a Marchena a través de su cuenta de Twitter @salvadorholguin y dijo: “Marchena @temomontas debería estar preso por el caso Odebrecht, ya que él reveló que recibió sobornos de Ángel Rondón, además los expertos en sabotaje y fraude son ustedes @DaniloMedina @JoseRPeraltaF @GMontalvoFranco y tu @luisabinader @LeonelFernandez @QuiqueAntun @OEA_oficial” apuntó.


Holguín refutó ante el Twitt de Roberto que dice @RodrigMarchena: “El PLD y aliados denuncian ante la comunidad nacional e internacional que en el proceso electoral municipal convocado hoy lo que ha ocurrido en la República Dominicana es un sabotaje”.

Se recuerda, que el mismo Temístocles Montás reveló cuando estaba preso en Najayo que recibió dinero de la sobornadora y corruptora empresa brasileña Odebrecht y de su representante en el país Ángel Rondón para las campañas del actual presidente de la república Danilo Medina Sánchez y el PLD.

Asimismo, a Temístocles Montás se le acusa de haber recibido sobornos por la firma del contrato de financiamiento de la Hidroeléctrica Palomino, en el 2005; de diligenciar contratos de financiamientos para el Acueducto de Samaná, Autopista del Coral, Corredor Duarte I, Carretera El Río-Jarabacoa y Carretera El Casabito, así como de enriquecimiento ilícito.

NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw


No hay comentarios.