Los principales canales de Televisi贸n nacional censuran la ultra manifestaci贸n "El trabucazo" en contra del gobierno corrupto de Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- Los principales medios locales de televisi贸n abierta han censurado un evento hist贸rico e importante para todos los dominicanos y es que por primera vez en el nuevo milenio todo un pueblo se ha levantado a salir a las calles sin necesidad de que un partido pol铆tico lo anuncie y ofrezcan d谩divas.

El pueblo dominicano actualmente solo tiene como aliado las redes sociales donde al gobierno de Danilo Medina se le hace casi nulo controlar la informaci贸n que se propaga y es que ya no les sirve todos los millones de pesos que le pagaban a la prensa tradicional. A CONTINUACI脫N REGISTRO INTEGRO DE TODA LA ACTIVIDAD:
NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw



馃叢馃吘馃吋馃叴馃吔馃唭馃叞馃唩馃吀馃吘馃唫