Ultimo momento

"El Gobierno que venga debe tener un Ministerio Público independiente, no la bazofia de procurador que tenemos ahora"

Santo Domingo. –  Carlos Sánchez y Ariel Santana le mandaron fuego al gobierno, en su intervención en el «Trabucazo 2020».

Sánchez expresó que «estoy extremadamente feliz de pertenecer a este grupo de personas que hemos despertado, pero no vamos a volver a dormir, estamos luchando por lo.que tenemos décadas reclamando, un ministerio Público independiente, necesitamos que se acabe la impunidad, el problema de este país no es que haya corrupción, es que a la corrupción no le pasa nada. El gobierno que sea que venga debe venir con un Ministerio público independiente, no con la bazofia de procurador que tenemos ahora mismo. Al PRM la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con Yuca, porque la Fuerza del Pueblo está dirigida por muchas cosas que hoy nos estamos quejando, ese señor se llama Leonel Fernández».

Agregó que «mucha gente que dice que el gobierno no está temblando, pero el Gobierno no está temblando, somos nosotros que hacemos temblar al Gobierno».

De su lado, Ariel Santana dijo «yo no quiero un procurador payaso, yo no quiero un presidente payaso, yo quiero un gobierno sano y no tener que hablar de estos payasos que nos gobiernan».

Con el coro de «E’ pa fuera que van» Carlos Sánchez y Ariel Santana despidieron su participación en el evento.

NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw


No hay comentarios.