Gobierno de Maduro se asombra del fraude electoral de RD: "Quién puede suspender unas elecciones? sucedió porque el gobierno estaba perdiendo, los pueblos se cansan lo que vaya a ocurrir en RD nadie lo va a detener"

SANTO DOMINGO.- El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) liderado por su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, rechazó este lunes la suspensión de las elecciones municipales en República Dominicana por presuntos fallos electrónicos.

Desde su acostumbrada rueda de prensa, Cabello sostuvo que este hecho se concretó porque los candidatos del oficialismo, quien los califica como "aliados del gobierno", no estaban obteniendo los votos esperados.

"Quién puede suspender unas elecciones? (sucedió) porque el gobierno estaba perdiendo los aliados de Estados Unidos, pues", dijo.

Rechazó que los medios de comunicación no le diera toda la cobertura necesaria de los ocurrido para que el mundo se enterara de las "irregularidades" que ocurrieron este domingo en los comicios.

"Imaginemos que eso ocurriera en Venezuela? Los medios del mundo no dicen nada porque son aliados del mundo de Estados Unidos, no hay manera de que paren lo que sucederá en Dominicana el pueblo se cansa", agregó.

NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂