Ultimo momento

Esposa del Ministro de Medio Ambiente amenaza a comunicadora por hacerse eco de la denuncia de intenciones de construcción de hotel en el Parque Nacional Cotubanamá

SANTO DOMINGO.- La señora Milagros de Estévez, esposa de Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su perfil de Instagram amenazó a la comunicadora Karina Larrauri, quien ha dado la cara públicamente en contra de un permiso que el Ministro de Medio Ambiente otorgó para que el empresario Pepe Hidalgo propietario de la empresa Globalia construya un hotel en el Parque Nacional Cotubanamá.

La señora Estévez le comentó a Karina Larrauri en varias publicaciones de su Instagram, amenazándola. A continuación uno de sus comentarios amenazantes en contra de la comunicadora: «Señora, me gustaría que nos juntáramos y nos veamos frente a frente, mirándonos a los ojos, elija la persona que usted quiere que la defienda, que yo tengo la mía, ponga usted el día, la hora y el lugar».

Al ver estas amenazas, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar indignados y expresar su respaldo a la comunicadora.

Luego de que las redes sociales se tornaron en contra de la esposa del Ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, y a favor de la comunicadora Karina Larrauri, la señora Estévez eliminó su cuenta de Instagram.
NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw


No hay comentarios.