(VIDEO) Ex-Militar Rafael Guerrero: "El Presidente de la DNCD Felix Alburquerque y el Ministro de las Fuerzas Armadas Rubén Darío Paulino Sem Son Dos Delincuentes, revelare cosas que harán caer este gobierno!!!"

SANTO DOMINGO.- El abogado y Ex-Militar Rafael Guerrero en vídeo que hace publico a través de las redes arremete contra al actual ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA) Rubén Darío Paulino Sem y el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Felix Alburquerque Comprés, acusándolos a ambos de delincuentes uniformados.

Guerrero acusa y dice tener evidencias de Felix Alburquerque Comprés donde lo señala como uno de los principales protectores de Cesar el abusador hasta el ultimo momento, por otro lado acusa a Rubén Darío Paulino Sem de cometer distintos delitos de menores hasta mas graves donde indica que se "Robo 20 kilos de cocaína" involucrandolos en el mundo del narcotrafico.

Hasta el momento ningunos de los dos dan respuesta ante estas graves acusaciones en su contra por parte del abogado y Ex-Militar Rafael Guerrero. A CONTINUACIÓN VIDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂