Salvador Holguín es elegido bateador de honor en la entrega de copas deportivas del Torneo de Softbol en Dajabón

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín fue elegido como bateador de honor mientras hacía entrega de copas deportivas en la inauguración del Torneo de Softbol en la provincia Dajabón, dándole seguimiento a su constante apoyo al deporte que ha venido desarrollando por más de 22 años.

El destacado comunicador dajabonero Holguín, expresó que se siente muy satisfecho al saber que con su apoyo al deporte logra que jóvenes puedan invertir su tiempo en realizar actividades deportivas, debido a que colabora con que el país cuente con una juventud sana y productiva, lo que significa beneficio para la sociedad.

Durante la entrega de copas deportivas como patrocinio de dicho evento, los líderes sociales, políticos, religiosos y empresariales de la provincia Dajabón, además de los jóvenes atletas, agradecieron a Salvador Holguín por su tan importante obra realizada a favor de la juventud dajabonera, al tiempo que le desearon que Dios le de mucha vida y salud para que continúe realizando labores sociales como esta.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂