Periodista Salvador Holguín le responde a Margarita Cedeño le dice para honrar a Duarte no se debe traicionar y le recuerda que Leonel Fernández fue quien la hizo vicepresidenta

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, le respondió a la vicepresidenta Margarita Cedeño, le dijo que para honrar a Duarte no debe traicionar y le recordó que el expresidente Leonel Fernández fue quien la hizo vicepresidenta de la República Dominicana.

Holguín, le contestó a través de su cuenta de Twitter @salvadorholguin: “Margó, empiecen ustedes los peledeístas a predicar con ejemplos. Claro, para emular y honrar al padre de la Patria no se puede ser corrupto, persecutor, abusar del poder y los recursos del Estado, no debe traicionar @LeonelFernandez que fue quien te hizo @PrimeraDamaDO y @ViceRDo”.

El comunicador dio esa respuesta al Twitt de Margarita donde manifestó @margaritacdf: “La mejor manera de honrar a Juan Pablo Duarte es emulando su ejemplo de entrega, patriotismo e integridad. Vamos a promover en toda la sociedad los valores que nos legó el Padre de la Patria, para que seamos verdaderos dominicanos y dominicanas”.

Salvador Holguín, fue muy contundente con su respuesta y le aclaró a Cedeño que para predicar de patriotismo e integridad debe ser dando ejemplo y no traicionando a quien la posicionó en el lugar donde se encuentra hasta el sol de hoy.


NUESTRAS REDES:

YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂